Viaje de Buceo a Palau: el paraíso protegido que hay que visitar una vez en la vida

Palau es una combinación perfecta entre preciosos arrecifes de coral y grandes cardúmenes, tiburones, mantas, cavernas y naufragios de la segunda guerra mundial… Regálate un viaje de buceo a Palau al menos una vez en la vida.

Es un paraíso protegido que te dejará con la boca abierta, ¡cuidado no te entre agua!

Además lo conocemos muy bien ya que Isaac estuvo trabajando allí como instructor durante un par de años.

Vamos a bucear a Palau

Situado entre el Mar de las Filipinas y el Océano Pacífico, este país de apenas 20.000 habitantes fue declarado santuario de tiburones en 2009 y santuario marino en 2015, siendo la sexta área marina en tamaño protegida del mundo.

Palau ha conseguido proteger alrededor de 500.000 kilómetros cuadrados de sus mares, lo cual son el 80% de sus aguas. El restante 20% queda abierto pero solamente para la pesca local y una muy limitada pesca comercial.

Y lo mejor de todo es que funciona, de un tiempo a esta parte se está registrando un aumento en la biomasa en los puntos especialmente protegidos. Aunque aún queda mucho por hacer.

TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ

Palau es una de las zonas del planeta con mayor biodiversidad con alrededor de 1300 especies de peces y 700 especies de corales tanto blandos como duros, además del espectacular lago de las medusas.

Palau es el sitio ideal para tu próximo viaje de buceo.

¡COMIENZA TU INMERSIÓN!

El buceo en Palau

un pequeño aperitivo

¿Te ahoga organizar tu viaje de buceo a Palau?

1
Cuando una de tus pasiones es el buceo, piensas en la cantidad de fondos marinos que te gustaría ver, países a los que te encantaría viajar y bucear en sus aguas.
2
Sabes que organizar un viaje así requiere de mucho tiempo y conocimiento de la zona.
3
Las obligaciones del día a día, las escasas vacaciones anuales o no conocer el país de destino son algunos de los impedimentos para ponerte a organizar un viaje así.
4
Y por qué no decirlo, la inversión en un viaje de este tipo sin saber lo que te vas a encontrar allí, te aleja de vivir una de las mejores experiencias de tu vida

Espera, tenemos la solución a tus problemas
¿Sabes por qué?

Porque nosotros tenemos el tiempo, la experiencia y el conocimiento de lo que tú buscas en un viaje como buceador.

De hecho, nos dedicamos a ello.

Somos Isaac y Victor, buceadores profesionales y viajeros incansables. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes en sus viajes de buceo diseñados exclusivamente para ellos.

Si te gusta bucear, estás en el sitio adecuado.

destinos de viajes de buceo, buceando a mares
¿VAMOS?

Nuestros clientes hablan

El servicio por parte de Buceando a Mares ha sido inmejorable. Estaba todo muy claro desde el principio y todo ha salido tal y como lo contratamos. Desde que cogimos el avión en Barcelona hasta que llegamos de vuelta a Madrid ha ido todo Perfecto, no hay ni un solo 'pero'.

En cuanto al buceo en si, las inmersiones inmejorables, habíamos contratado 10 y al final hicimos 15 inmersiones.
El hotel genial, tienen servicio gratuito de transporte de 09:00 a 21:00 y traslado y recogida al aeropuerto sin coste alguno. El último día que salíamos a las 2am de vuelta, nos dejaron la habitación todo el día sin coste alguno lo cual fue genial para poder descansar y ducharnos antes del viaje.

El barco y el centro de buceo perfecto, muy atentos, profesionales, la comida a bordo superbuena!

Sinceramente no hay ningún 'pero', salió todo a la perfección.

 

Oscar

Advanced Diver
Viaje de buceo a Palau 2018

¿Quieres ver qué más dicen de nosotros?

¡ADELANTE!

¿Qué tenemos nosotros que los demás no tienen?

EXPERIENCIA

Somos buceadores y vendemos viajes para buceadores en sitios en los que hemos buceado. Podemos aconsejarte sobre los destinos o el tipo de buceo porque sabemos de lo que hablamos.

VIAJE TOTALMENTE A MEDIDA

Podemos organizarlo absolutamente todo para ti. Fechas, alojamientos, escalas, puntos de buceo…
Dinos qué es lo que buscas y nosotros te ofreceremos lo mejor.

ATENCIÓN 1/1

Desde el minuto uno, hablaremos contigo personalmente para resolverte dudas, confeccionar tu viaje juntos o ayudarte en lo que necesites. Nos tienes rápidamente al otro lado.

PARA DIFERENTES PRESUPUESTOS

Partiendo de un viaje estándar con una calidad superior, ofrecemos también un servicio PREMIUM que incluye extras como sala VIP en aeropuertos, seguro de anulación sin causa justificada y seguro de buceo de cortesía.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Y si decimos de todo, es todo.
Desde que salgas de tu casa, tu viaje estará programado cada minuto. Olvídate de los traslados, de ver comentarios sobre los alojamientos, de las combinaciones de aviones, de incidencias en destino...
Nosotros lo resolveremos por ti.

NO COMPETIMOS EN PRECIO, SINO EN CALIDAD

Pensamos que ofrecer unos servicios de calidad superior con los mejores proveedores, es justo lo que se necesita para disfrutar de una verdadera experiencia.
Te ofrecemos la tranquilidad de que todo va a salir bien.

NEGOCIO SOSTENIBLE

Para poder seguir practicando el buceo, nuestros océanos tienen que estar limpios. Estamos muy involucrados con el cuidado medioambiental.
Nuestro planeta es nuestra casa y la debemos de cuidar.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

+ 80

BUCEADORES

Más de 80 buceadores ya han viajado y buceado con nosotros.
+ 10 

DESTINOS DIFERENTES

Nuestros clientes ya han visitado más de 10 destinos de buceo del mundo.
0

COMENTARIOS NEGATIVOS

El grado de satisfacción de nuestros clientes supera sus expectativas. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.
ESTA CLARO, SOIS MI MEJOR OPCIÓN

¿Comenzamos tu viaje? 

Un viaje a Palau es justo lo que buscabas

Tiburones de arrecife y mantas, grandes cardúmenes de peces, paredes de coral, pecios y gran variedad de vida pequeña.

Palau cuenta también con una maravillosa anomalía que lo hace diferente a cualquier otro lugar de la tierra. Eso es el ”Ongeim’l Tketau” o “jellyfish lake” o el Lago de las Medusas. Una masa de agua de no más de 100 metros de largo entre las Rock Islands donde quedaron atrapadas unas cuantas medusas hace miles de años y que con el tiempo y a falta de de depredadores han ido perdiendo su capacidad urticante, siendo este casi imperceptible para el ser humano.

Es por ello que es posible nadar entre ellas sin que representen ningún tipo de peligro.

También lo hacen único el hecho que Palau fue clave en el desarrollo de la Segunda Guerra mundial en el Pacífico. Quedan aún restos de los días de las batallas entre el ejercito americano y el japonés. En la isla de Peleliu, al Sur, a parte de haber uno de los mejores puntos de buceo del país, aún hoy se están descubriendo bajo el suelo de la jungla testimonios de aquellos tiempos.

Nosotros te ofrecemos los mejores itinerarios y rutas de buceo por las zonas más importantes de este rincón del mundo, ¿estás preparado?


¿Quieres conocer mejor Palau?

Blue Corner

La joya de la corona del buceo en Palau y en el top 10 de los mejores puntos de buceo del mundo.

Un arrecife en forma de codo en el que podrás ver literalmente todo. Clava el gancho, encara la corriente y disfruta del espectáculo.Tiburones de arrecife, cardúmenes de pargos, barracudas y carángidos, nubes de peces ballesta, atunes, rayas águila e incluso te puedes cruzar con mantas o rayas diablo. No es extraño toparse con marlins o peces vela en la parada de seguridad.

Una maravilla para los ojos.


¡ME VEO ALLÍ!

German Channel

Salta al agua a la hora correcta en el lugar adecuado el día justo y tendrás el mejor espectáculo que puedas ver en agua tropicales.

En German Channel encontramos las estaciones de limpieza para mantas, también estaciones de limpieza para tiburones y cuando la corriente se mueve de mar abierto hacia el interior de la laguna en los días de luna llena, se produce el milagro y las mismas mantas aparecen para alimentarse del plancton que llega de mar abierto.

También lo hacen los peces más pequeños que atraen a los más grandes, de manera que en un espacio relativamente pequeño podemos observar la cadena alimentaria al completo y en acción.


JUSTO LO QUE BUSCABA

Peleliu Corner

Es uno de los menos conocido, quizá por ser uno de los más remotos, pero es de largo nuestro favorito.

Allí se une el Océano Pacífico y el Mar de las Filipinas en un arrecife también en forma de codo pero varias veces más grande que Blue Corner y corrientes más fuertes. Solo para buceadores avanzados te puedes encontrar con casi todo.

Aquí se ven cada luna llena tiburones toro entre las grandes agregaciones de pargos rojos que vienen a desovar, decenas de tiburones de arrecife o grandes tortugas. No es raro tampoco cruzarte con algún marlin en la parada de seguridad o que te pare por encima mientras estás anclado al arrecife con el gancho de corriente.


ESTÁ HECHO PARA MÍ

El lago de las medusas

Se trata de un lago de agua salada que se formó cuando la tierra se elevó, dejando a aisladas a un grupo de medusas que se empezó a reproducir, la cuales tras miles y miles de años han prácticamente perdido su capacidad para urticante.

Estas medusas han desarrollado una simbiosis con un alga que necesita de la luz del sol para sobrevivir y a la vez el resultado de la fotosíntesis le sirve de alimento a la propia medusa. El por ello que los miles y miles de individuos que habitan el lago se mueven con la luz del sol como si fueran un girasol, por la mañana parten de un lado del lago, para terminar el día en el lado opuesto.


NECESITO ESTE VIAJE

¿Qué más debes saber?

La mejor época para disfrutar del buceo en Palau la va a encontrar entre finales de Octubre y Finales de Mayo, tiempo en que los vientos son más favorables. de Junio a Octubre, las lluvias son más frecuentes y sostenidas y los vientos en muchas ocasiones hacen el buceo muy complicado y limitado a ciertos sitios.

Gozarás de una temperatura del agua prácticamente constante de entre 27 y 29 grados, por lo que un traje de 3mm puede ser más que suficiente para un día intenso de buceo.

No se requiere visado. A la entrada te dan 30 días para estar en el país. Pero a la salida hay que pagar $50 en concepto de green tax y tasas de salida. Siempre en efectivo



El idioma oficial es el Palauano,  aunque convive con toda normalidad con el inglés. Se puede decir que toda la población el bilingüe.

Con el seguro que contrates en el viaje no tendrás ningún problema.

No es necesario vacunación para ir a Palau. Las condiciones sanitarias y son en general bastante buenas.


La divisa en todo el país es el dólar americano. Atrás quedaron los tiempos en que los intercambios se hacían con conchas o piedras.


Se usa comúnmente el enchufe americano de 110V, el que tiene las clavijas planas. Puede ser que algún aparato eléctrico que no puedas llevar no funcione. Por otra parte, vas a necesitar adaptador para tus enchufes si vienes de España.

Es un lugar tropical en toda regla, así que ropa de verano será más que suficiente. Eso sí, un chubasquero sería muy recomendable. El repelente para mosquitos no puede faltar, ya que a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana se convierten en bestias sedientas de sangre y son muy incómodos.



Hay una cámara hiperbárica en el hospital nacional.


Apostamos por un buceo sostenible y concienciado con el medio ambiente

10€ de cada viaje contratado

Van destinados al desarrollo de un sistema de limpieza de plástico en nuestros océanos.

Queremos poder seguir disfrutando y buceando nuestros océanos de la manera más limpia y en estado puro. En Buceando a Mares, nos parece realmente importante colaborar en preservar el medio ambiente, por eso:

Un poco de todos, es mucho para el planeta.

¿Estás en un mar de dudas?

Te las resolvemos

¿Cuánto cuesta?

Nuestros viajes no cuestan nada (son muy fáciles de disfrutar) pero valen mucho aunque siempre será un precio justo y acorde con las características elegidas. Por favor, no nos regatees el precio (eso lo dejamos para los futbolistas) pero siempre estamos abiertos a negociar las mejores condiciones para adaptarnos a tu perfil.

¿Qué pasa si hay alguna incidencia durante el viaje?

En el momento de entregarte la documentación, vas a recibir también los contactos del hotel o barco en el que vas a alojarte (teléfono, email y direcciones).

También vas a tener nuestro contacto para lo que necesites o podamos ayudarte desde España. En ningún momento estás solo por muy lejos que estés.

¿Qué seguros tenéis?

Tenemos 3 tipos de seguros:

1.- Seguro de buceo: somos buceadores, así que te podemos tramitar el seguro de buceo para que te cubra todos los días en los que vas a realizar la actividad. Además, lo vas a tener con una de las mejores aseguradoras especializadas en buceo.

2.- Seguro de asistencia en viaje y anulación estándar: se llama así porque es un estándar en todos nuestros viajes. Creemos que si vas a hacer un viaje en el que vas a invertir gran cantidad de dinero e ilusión, mejor estar protegido contra imprevistos. Es un seguro que incluye hasta 40 causas garantizadas de devolución del importe total del viaje. También cubre un gran número de imprevistos y prejuicios que puedas tener a lo largo del viaje.

3.- Seguro de asistencia en viaje anulación libre: además de cubrir imprevistos y perjuicios durante el viaje, y las 40 causas garantizadas de devolución; también incluye la posibilidad de anular el viaje antes de hacerlo sin justificación alguna. En este caso, tiene una franquicia del 15% de los gastos de anulación.

¿Qué documentación necesito para hacer la reserva?

En el momento de hacer la reserva y para poder poner en marcha el trámite, vamos a necesitar los pasaportes de cada uno de los integrantes del viaje y un domicilio.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Lo podrás hacer mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito, como te sea más cómodo. En cada caso, en el momento dado te indicaremos los pasos a seguir.

¿Qué NO incluye?

  • Propinas en destino.
  • Tasas de parque marino.
  • Tasas gubernamentales de algún tipo que se paguen en destino.
  • Cualquier servicio que se deba pagar en destino y sea imprescindible para el correcto desarrollo del viaje (determinados traslados en algunas ocasiones, equipo de buceo en caso del que el cliente no lleve el suyo por ejemplo).
  • Si es necesario visado cuando no lo podemos incluir.
  • Si hay tasas de salida del aeropuerto que no estén incluidas en el billete de avión.
  • Excursiones opcionales o determinados puntos de buceo que requieran un cargo adicional.

¿Qué garantías me dais?

Todos nuestros vuelven de los viajes con ganas de repetir con nosotros, mayor garantía que esta, no hay.

Pero si buscas algo más técnico, puedes consultar en nuestro aviso legal dónde tenemos toda la información sobre nosotros y donde vas a encontrar el número de la póliza del seguro que responde en caso de quiebra de la empresa.

Esto quiere decir que tu dinero está protegido en cualquier caso.

¿Y la letra pequeña?

¿Letra pequeña? ¿Dónde? No tenemos de eso, todo está claro desde el principio.

Tengo otra duda

En este caso, puedes llamarnos, darnos tu número para que te llamemos, contactarnos aquí o escribirnos a hola@buceandoamares.com 

Estaremos encantados resolver cualquier duda que tengas, para eso estamos.

Ha llegado el momento de ir preparando el pasaporte

Como has podido ver, un viaje de buceo con estas características es probablemente insuperable. Tú decides qué y cuándo y nosotros el cómo hacerlo posible.

Prepárate para vivir una experiencia que marcará tu vida.

Rellena el formulario y hazlo posible ¡ya!

DISEÑAMOS TU VIAJE DE BUCEO A MEDIDA

Con nosotros vivirás una experiencia inolvidable

¿Cómo te llamas? (*)
Déjanos tu Email (*)
Un teléfono para llamarte (*)
¿Tienes usuario de Skype?
¿Dónde quieres viajar?
Personas
¿En qué te podemos ayudar?
He leído y acepto la Política de Privacidad

Otros destinos que te pueden interesar:

No pienses en lo que vas invertir, sino en lo que vas a disfrutar.

Más de 80 buceadores ya han viajado con nosotros.

Si te apasiona el buceo no nos pierdas de vista:
Copyright © 2018 Buceando a Mares
Contenido a cargo de Isaac y Victor. Todos los derechos reservados
Llámanos al +34 615 88 03 42 o escríbenos aquí y te llamaremos nosotros. 
CONTACTA
phone-squarecomments-oboltuser-mdsuitcaseambulancemedkitquote-lefteursun-ocalendar-check-omap-omagic-wandheartusersmap-markerleafrocketearthsmilethumbs-uparrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram