Buceo en Isla de Guadalupe: El mejor destino para ver el Tiburón Blanco

Si lo que quieres ver es el Tiburón Blanco, olvídate de Sudáfrica o Australia, la isla de Guadalupe es el mejor destino para hacerlo. No decepciona: aguas claras, buena temperatura y los ejemplares más grandes que puedas encontrar.

Además se han llegado a identificar más 200 individuos diferentes alrededor de la isla por lo que hay una gran concentración y los verás seguro.

Vamos a bucear a Guadalupe

La isla de Guadalupe es un trozo de tierra situado a casi 250km de distancia de las costas Mexicanas de la Baja California, un lugar que a simple vista no ofrece nada pero engaña... Parece un lugar bastante seco y apenas habitado, lo ha estado solamente por pescadores y por militares pero basta con acercarse un poco para empezar a ver que no es un enclave cualquiera ya que sus playas están pobladas de leones marinos, elefantes marinos y una colonia de Albatros.

Aunque donde Guadalupe más brilla es bajo el agua, ya que podemos decir que es el mejor lugar del planeta para avistar tiburones blancos.

Por la claridad de sus aguas, la temperatura que se mueve entre los 19º y los 23º, por la cantidad de individuos que en muchas ocasiones pueden llegar a rodear las jaulas 4 de ellos y por su tamaño, ya que es aquí donde se registró en video el Tiburón Blanco más grande visto hasta la fecha.

TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ

En el buceo en Isla Guadalupe tienes la oportunidad única de encontrarte cara a cara con el mayor depredador del océano y es algo espectacular, algo que no olvidarás en la vida.

¿A qué esperas?

¡COMIENZA TU INMERSIÓN!

El buceo en Isla Guadalupe

un pequeño aperitivo

¿Te ahoga organizar tu viaje de buceo a Isla de Guadalupe?

1
Cuando una de tus pasiones es el buceo, piensas en la cantidad de fondos marinos que te gustaría ver, países a los que te encantaría viajar y bucear en sus aguas.
2
Sabes que organizar un viaje así requiere de mucho tiempo y conocimiento de la zona.
3
Las obligaciones del día a día, las escasas vacaciones anuales o no conocer el país de destino son algunos de los impedimentos para ponerte a organizar un viaje así.
4
Y por qué no decirlo, la inversión en un viaje de este tipo sin saber lo que te vas a encontrar allí, te aleja de vivir una de las mejores experiencias de tu vida

Espera, tenemos la solución a tus problemas
¿Sabes por qué?

Porque nosotros tenemos el tiempo, la experiencia y el conocimiento de lo que tú buscas en un viaje como buceador.

De hecho, nos dedicamos a ello.

Somos Isaac y Victor, buceadores profesionales y viajeros incansables. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes en sus viajes de buceo diseñados exclusivamente para ellos.

Si te gusta bucear, estás en el sitio adecuado.

destinos de viajes de buceo, buceando a mares
¿VAMOS?

Nuestros clientes hablan

El barco fue el Blue Force 2, era muy cómodo y bien cuidado. La cocina excelente. Los guías muy buenos, conocían muy bien las inmersiones y las hacían muy bien adaptadas al nivel de cada grupo, y muy largas, en casi todas superamos los 60 minutos. Además del buceo tuvimos la extensión de El Cairo con Pirámides.

La extensión superó nuestras expectativas, vimos mucho más de lo que esperábamos. Además estábamos cansados sobre todo el primer día, que enlazamos madrugón y vuelo desde Sharm el Sheik a El Cairo con las visitas a las Necrópolis y las Pirámides. Quizás nos sobró el barrio Kopto o la visita a la fábrica de papiro. Aún así los guías fueron muy buenos y comprensivos, aflojaron un poco el ritmo, y nos llevaron a comer a sitios muy chulos.

Jorge Lázaro

Advanced Diver
Viaje de buceo al Mar Rojo 2018

¿Quieres ver qué más dicen de nosotros?

¡ADELANTE!

¿Qué tenemos nosotros que los demás no tienen?

EXPERIENCIA

Somos buceadores y vendemos viajes para buceadores en sitios en los que hemos buceado. Podemos aconsejarte sobre los destinos o el tipo de buceo porque sabemos de lo que hablamos.

VIAJE TOTALMENTE A MEDIDA

Podemos organizarlo absolutamente todo para ti. Fechas, alojamientos, escalas, puntos de buceo…
Dinos qué es lo que buscas y nosotros te ofreceremos lo mejor.

ATENCIÓN 1/1

Desde el minuto uno, hablaremos contigo personalmente para resolverte dudas, confeccionar tu viaje juntos o ayudarte en lo que necesites. Nos tienes rápidamente al otro lado.

PARA DIFERENTES PRESUPUESTOS

Partiendo de un viaje estándar con una calidad superior, ofrecemos también un servicio PREMIUM que incluye extras como sala VIP en aeropuertos, seguro de anulación sin causa justificada y seguro de buceo de cortesía.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Y si decimos de todo, es todo.
Desde que salgas de tu casa, tu viaje estará programado cada minuto. Olvídate de los traslados, de ver comentarios sobre los alojamientos, de las combinaciones de aviones, de incidencias en destino...
Nosotros lo resolveremos por ti.

NO COMPETIMOS EN PRECIO, SINO EN CALIDAD

Pensamos que ofrecer unos servicios de calidad superior con los mejores proveedores, es justo lo que se necesita para disfrutar de una verdadera experiencia.
Te ofrecemos la tranquilidad de que todo va a salir bien.

NEGOCIO SOSTENIBLE

Para poder seguir practicando el buceo, nuestros océanos tienen que estar limpios. Estamos muy involucrados con el cuidado medioambiental.
Nuestro planeta es nuestra casa y la debemos de cuidar.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

+ 80

BUCEADORES

Más de 80 buceadores ya han viajado y buceado con nosotros.
+ 10 

DESTINOS DIFERENTES

Nuestros clientes ya han visitado más de 10 destinos de buceo del mundo.
0

COMENTARIOS NEGATIVOS

El grado de satisfacción de nuestros clientes supera sus expectativas. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.
ESTA CLARO, SOIS MI MEJOR OPCIÓN

¿Comenzamos tu viaje? 

Un viaje de buceo a Guadalupe es justo lo que buscas

Se han identificado hasta la fecha unos 228 individuos diferentes en las aguas de Isla Guadalupe además de haberse grabado en video el tiburón  blanco más grande hasta la fecha.

Si necesitas más motivos para venir de Julio a Noviembre, te diremos que a partir de Octubre es la época en la que las hembras más grandes se acercan y se dejan ver, son las llamadas “Big Mommas” y pueden medir hasta 6 metros, el tamaño de una jirafa. También es posible ver atunes y lobos marinos.

Para seguridad total, los avistamientos se hacen desde el interior de las jaulas especialmente diseñadas para tal fin. Los encuentros están prácticamente garantizados.

¿Quieres saber que ver allí?

  • Los tiburones blancos más grandes.
  • Leones marinos.
  • Pelágicos como atunes o wahoos.

La expediciones se van a realizar desde Julio hasta Noviembre.


¿Quieres conocer mejor Isla de Guadalupe y al Tiburón Blanco?

¿Cuánto puede llegar a medir el tiburón blanco?

La longitud media de este animal suele estar entre 4 y 7 metros, siendo las hembras de mayor tamaño. Por ahora el tiburón blanco más grande jamás filmado llegó a medir más de 7 metros, una hembra embarazada de alrededor de 50 años que se dejó ver en 2015 en los alrededores de Guadalupe.

De momento no se puede decir con seguridad el tamaño máximo, así que nunca se sabe cuando puede aparecer uno aún más grande. Lo que si podemos asegurar es que un viaje de buceo a Isla Guadalupe es la mejor opción que hay en el mundo para ver grandes tiburones blancos.


¡ME VEO ALLÍ!

¿Tiene enemigos naturales?

Además del ser humano, que es su enemigo principal, y a pesar de ser uno de los mayores depredadores del océano, tiene un competidor al que no puede dejar de mirar de reojo, la orca.

A diferencia de lo que se puede pensar, esta ballena está un paso por encima en la cadena alimentaria, es capaz de cazar en grupo y es muy fácil rodear a un tiburón solitario, que es como normalmente los encontramos, y convertirlo en su próxima merienda.

Pero de momento en Isla Guadalupe siguen siendo los reyes del mambo.


JUSTO LO QUE BUSCABA

¿Porqué Guadalupe?

Guadalupe posee una colonia estable de mamíferos marinos, y éstos son el plato favorito de los tiburones blancos, especialmente en las épocas de cría, en las cuales los pequeños elefantes marinos están aprendiendo a nadar y son más vulnerables ya que no tienen las habilidades del todo desarrolladas.

Es en ese momento en el que se convierten en una presa fácil. Es por eso que atrae a un gran número de tiburones todos los años. Se han contabilizado más de 260 individuos diferentes alrededor de la isla, una locura.


ESTÁ HECHO PARA MÍ

¿Hay otras especies en la isla?

Pues si, una colonia de elefantes marinos que encontró refugio después de la persecución de los balleneros en el s.XIX y en la isla han podido vivir en paz.

Podrás encontrar también al Lobo Fino de Guadalupe, que se creía extinguido y que se recupera también de una fuerte persecución por su piel. El albatros de Laysan viene a poner los huevos todos los años y hay además varias especies de pájaros y un par de endémicas de la isla, el junco de Guadalupe y una subespecie endémica del gorrión mexicano.

Como ves hay más cosas que ver en un viaje de buceo a Guadalupe aunque me parece que cuando veas un Tiburón Blanco olvidarás al resto de especies...


NECESITO ESTE VIAJE

¿Qué más debes saber?

Desde finales de Julio hasta finales de Octubre, época cuando las hembras más grandes acuden al lugar. De todas formas durante toda la temporada se pueden ver hasta 6 individuos juntos merodeando las jaulas. Además que es la época en que la visibilidad es sencillamente espectacular.

La temperatura del agua ronda desde los 19 hasta los 23 grados, por lo que el poder mantenerse cerca de los tiburones durante más tiempo. Un traje de 7mm, unos guantes y una capucha debería ser suficiente.

Para México no es necesario visado para aquellos que tengan pasaporte español. Una vez dentro tendremos 6 meses por delante para disfrutar de nuestra estancia.



En México el idioma oficial es el español. A bordo la tripulación suele ser internacional y local así que no tendrásproblemas para entendernos con la tripulación y personal de a bordo.

Con el seguro que contrates en el viaje no tendrás ningún problema.

No hay vacunación obligatoria para viajar a México, y mucho menos para la zona en la que nos moveremos. Pero nunca está de más consultar con el centro de vacunación internacional más cercano.


La moneda oficial de México es el peso mexicano, aunque los pagos a bordo se harán preferentemente en dólares americanos.


México utiliza un voltaje de 110 y 60 ciclos. Las clavijas del enchufe en este caso serán las tipo A y B, las mismas que en Estado Unidos. Si venimos desde España, necesitaremos un adaptador. Algunos aparatos puede que no funcionen bien si están hechos para potencias de 220V.

Nos encontramos en una zona en la que iremos durante verano/otoño en el hemisferio norte. Además es una zona más calurosa en una latitud semitropical por lo que podemos esperar temperaturas muy buenas durante el día. Pero hay que recordar que estaremos en alta mar, así que una prenda que nos proteja un poco del aire fresco no estaría de más. El buceo lo haremos en agua un poco fresquita así que nos va a ser más difícil recuperar el calor.



El centro de medicina hiperbárica más cercano se encuentra el los Cabos. Si tenemos un accidente de buceo estarás a muchas horas de la costa para poder recibir atención con la celeridad que deberíamos, de manera que recomendamos a parte de un seguro de buceo, practicarlo con la mayor responsabilidad y precaución para evitar cualquier susto.


Apostamos por un buceo sostenible y concienciado con el medio ambiente

10€ de cada viaje contratado

Van destinados al desarrollo de un sistema de limpieza de plástico en nuestros océanos.

Queremos poder seguir disfrutando y buceando nuestros océanos de la manera más limpia y en estado puro. En Buceando a Mares, nos parece realmente importante colaborar en preservar el medio ambiente, por eso:

Un poco de todos, es mucho para el planeta.

¿Estás en un mar de dudas?

Te las resolvemos

¿Cuánto cuesta?

Nuestros viajes no cuestan nada (son muy fáciles de disfrutar) pero valen mucho aunque siempre será un precio justo y acorde con las características elegidas. Por favor, no nos regatees el precio (eso lo dejamos para los futbolistas) pero siempre estamos abiertos a negociar las mejores condiciones para adaptarnos a tu perfil.

¿Qué pasa si hay alguna incidencia durante el viaje?

En el momento de entregarte la documentación, vas a recibir también los contactos del hotel o barco en el que vas a alojarte (teléfono, email y direcciones).

También vas a tener nuestro contacto para lo que necesites o podamos ayudarte desde España. En ningún momento estás solo por muy lejos que estés.

¿Qué seguros tenéis?

Tenemos 3 tipos de seguros:

1.- Seguro de buceo: somos buceadores, así que te podemos tramitar el seguro de buceo para que te cubra todos los días en los que vas a realizar la actividad. Además, lo vas a tener con una de las mejores aseguradoras especializadas en buceo.

2.- Seguro de asistencia en viaje y anulación estándar: se llama así porque es un estándar en todos nuestros viajes. Creemos que si vas a hacer un viaje en el que vas a invertir gran cantidad de dinero e ilusión, mejor estar protegido contra imprevistos. Es un seguro que incluye hasta 40 causas garantizadas de devolución del importe total del viaje. También cubre un gran número de imprevistos y prejuicios que puedas tener a lo largo del viaje.

3.- Seguro de asistencia en viaje anulación libre: además de cubrir imprevistos y perjuicios durante el viaje, y las 40 causas garantizadas de devolución; también incluye la posibilidad de anular el viaje antes de hacerlo sin justificación alguna. En este caso, tiene una franquicia del 15% de los gastos de anulación.

¿Qué documentación necesito para hacer la reserva?

En el momento de hacer la reserva y para poder poner en marcha el trámite, vamos a necesitar los pasaportes de cada uno de los integrantes del viaje y un domicilio.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Lo podrás hacer mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito, como te sea más cómodo. En cada caso, en el momento dado te indicaremos los pasos a seguir.

¿Qué NO incluye?

  • Propinas en destino.
  • Tasas de parque marino.
  • Tasas gubernamentales de algún tipo que se paguen en destino.
  • Cualquier servicio que se deba pagar en destino y sea imprescindible para el correcto desarrollo del viaje (determinados traslados en algunas ocasiones, equipo de buceo en caso del que el cliente no lleve el suyo por ejemplo).
  • Si es necesario visado cuando no lo podemos incluir.
  • Si hay tasas de salida del aeropuerto que no estén incluidas en el billete de avión.
  • Excursiones opcionales o determinados puntos de buceo que requieran un cargo adicional.

¿Qué garantías me dais?

Todos nuestros vuelven de los viajes con ganas de repetir con nosotros, mayor garantía que esta, no hay.

Pero si buscas algo más técnico, puedes consultar en nuestro aviso legal dónde tenemos toda la información sobre nosotros y donde vas a encontrar el número de la póliza del seguro que responde en caso de quiebra de la empresa.

Esto quiere decir que tu dinero está protegido en cualquier caso.

¿Y la letra pequeña?

¿Letra pequeña? ¿Dónde? No tenemos de eso, todo está claro desde el principio.

Tengo otra duda

En este caso, puedes llamarnos, darnos tu número para que te llamemos, contactarnos aquí o escribirnos a hola@buceandoamares.com 

Estaremos encantados resolver cualquier duda que tengas, para eso estamos.

Ha llegado el momento de ir preparando el pasaporte

Como has podido ver, un viaje de buceo con estas características es probablemente insuperable. Tú decides qué y cuándo y nosotros el cómo hacerlo posible.

Prepárate para vivir una experiencia que marcará tu vida.

Rellena el formulario y hazlo posible ¡ya!

DISEÑAMOS TU VIAJE DE BUCEO A MEDIDA

Con nosotros vivirás una experiencia inolvidable

¿Cómo te llamas? (*)
Déjanos tu Email (*)
Un teléfono para llamarte (*)
¿Tienes usuario de Skype?
¿Dónde quieres viajar?
Personas
¿En qué te podemos ayudar?
He leído y acepto la Política de Privacidad

Otros destinos que te pueden interesar:

No pienses en lo que vas invertir, sino en lo que vas a disfrutar.

Más de 80 buceadores ya han viajado con nosotros.

Si te apasiona el buceo no nos pierdas de vista:
Copyright © 2018 Buceando a Mares
Contenido a cargo de Isaac y Victor. Todos los derechos reservados
Llámanos al +34 615 88 03 42 o escríbenos aquí y te llamaremos nosotros. 
CONTACTA
phone-squarecomments-oboltuser-mdsuitcaseambulancemedkitquote-lefteursun-ocalendar-check-omap-omagic-wandheartusersmap-markerleafrocketearthsmilethumbs-uparrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram