Viaje de Buceo a Isla Cocos: el destino soñado de todo buceador

Este es el destino que debería ser visita obligada si eres buceador, da igual como llegues, pero llega, da igual como bucees, pero bucea. La naturaleza ha puesto este lugar para que tú lo veas, sientas y aprendas de donde empezó todo. 

El viaje de buceo a Isla Cocos es imprescindible y no te arrepentirás.

Vamos a bucear a Cocos

La isla de Cocos está a 36 horas de navegación de la costa de Pacífico de Costa Rica, el país al cual pertenece, lo que la hace aún más atractiva. La cantidad de vida y variedad que allí vas a ver no tiene comparación. Además la única manera de llegar es en vida a bordo así que razón de más para disfrutar de muchas inmersiones.

Si lo que buscas es adrenalina y llevar el buceo a su máxima expresión, es el de Isla Cocos es el viaje de buceo que tienes que hacer.

Agregaciones de tiburones martillo, tiburones ballena, tigre, mantas, puntas blancas, Galápagos y un largo etcétera de animales con los que podrás compartir espacio durante una semana de buceo en Isla Cocos.

TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ

Fue declarada parque nacional por parte del gobierno de Costa Rica en el año 1978, para más tarde en el 1997 ser declarada Patrimonio de la Humanidad, en 2002 extendieron dicha denominación a una gran zona marina de sus alrededores y en 2009 se postuló como candidata al título de una de las 7 maravillas de la naturaleza. 

Después de todo esto, no se a que estás esperando para ir allí.

¡COMIENZA TU INMERSIÓN!

El buceo en la Isla de Cocos

un pequeño aperitivo

¿Te ahoga organizar tu viaje de buceo a Isla de Cocos?

1
Cuando una de tus pasiones es el buceo, piensas en la cantidad de fondos marinos que te gustaría ver, países a los que te encantaría viajar y bucear en sus aguas.
2
Sabes que organizar un viaje así requiere de mucho tiempo y conocimiento de la zona.
3
Las obligaciones del día a día, las escasas vacaciones anuales o no conocer el país de destino son algunos de los impedimentos para ponerte a organizar un viaje así.
4
Y por qué no decirlo, la inversión en un viaje de este tipo sin saber lo que te vas a encontrar allí, te aleja de vivir una de las mejores experiencias de tu vida

Espera, tenemos la solución a tus problemas
¿Sabes por qué?

Porque nosotros tenemos el tiempo, la experiencia y el conocimiento de lo que tú buscas en un viaje como buceador.

De hecho, nos dedicamos a ello.

Somos Isaac y Victor, buceadores profesionales y viajeros incansables. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes en sus viajes de buceo diseñados exclusivamente para ellos.

Si te gusta bucear, estás en el sitio adecuado.

destinos de viajes de buceo, buceando a mares
¿VAMOS?

Nuestros clientes hablan

El barco fue el Blue Force 2, era muy cómodo y bien cuidado. La cocina excelente. Los guías muy buenos, conocían muy bien las inmersiones y las hacían muy bien adaptadas al nivel de cada grupo, y muy largas, en casi todas superamos los 60 minutos. Además del buceo tuvimos la extensión de El Cairo con Pirámides.

La extensión superó nuestras expectativas, vimos mucho más de lo que esperábamos. Además estábamos cansados sobre todo el primer día, que enlazamos madrugón y vuelo desde Sharm el Sheik a El Cairo con las visitas a las Necrópolis y las Pirámides. Quizás nos sobró el barrio Kopto o la visita a la fábrica de papiro. Aún así los guías fueron muy buenos y comprensivos, aflojaron un poco el ritmo, y nos llevaron a comer a sitios muy chulos.

Jorge Lázaro

Advanced Diver
Viaje de buceo al Mar Rojo 2018

¿Quieres ver qué más dicen de nosotros?

¡ADELANTE!

¿Qué tenemos nosotros que los demás no tienen?

EXPERIENCIA

Somos buceadores y vendemos viajes para buceadores en sitios en los que hemos buceado. Podemos aconsejarte sobre los destinos o el tipo de buceo porque sabemos de lo que hablamos.

VIAJE TOTALMENTE A MEDIDA

Podemos organizarlo absolutamente todo para ti. Fechas, alojamientos, escalas, puntos de buceo…
Dinos qué es lo que buscas y nosotros te ofreceremos lo mejor.

ATENCIÓN 1/1

Desde el minuto uno, hablaremos contigo personalmente para resolverte dudas, confeccionar tu viaje juntos o ayudarte en lo que necesites. Nos tienes rápidamente al otro lado.

PARA DIFERENTES PRESUPUESTOS

Partiendo de un viaje estándar con una calidad superior, ofrecemos también un servicio PREMIUM que incluye extras como sala VIP en aeropuertos, seguro de anulación sin causa justificada y seguro de buceo de cortesía.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Y si decimos de todo, es todo.
Desde que salgas de tu casa, tu viaje estará programado cada minuto. Olvídate de los traslados, de ver comentarios sobre los alojamientos, de las combinaciones de aviones, de incidencias en destino...
Nosotros lo resolveremos por ti.

NO COMPETIMOS EN PRECIO, SINO EN CALIDAD

Pensamos que ofrecer unos servicios de calidad superior con los mejores proveedores, es justo lo que se necesita para disfrutar de una verdadera experiencia.
Te ofrecemos la tranquilidad de que todo va a salir bien.

NEGOCIO SOSTENIBLE

Para poder seguir practicando el buceo, nuestros océanos tienen que estar limpios. Estamos muy involucrados con el cuidado medioambiental.
Nuestro planeta es nuestra casa y la debemos de cuidar.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

+ 150

BUCEADORES

Más de 80 buceadores ya han viajado y buceado con nosotros.
+ 10 

DESTINOS DIFERENTES

Nuestros clientes ya han visitado más de 10 destinos de buceo del mundo.
0

COMENTARIOS NEGATIVOS

El grado de satisfacción de nuestros clientes supera sus expectativas. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.
ESTA CLARO, SOIS MI MEJOR OPCIÓN

¿Comenzamos tu viaje? 

Un viaje de buceo a Cocos es justo lo que buscas

La isla de Cocos, llamada así por que al igual que el coco,  alberga gran cantidad de agua en su interior, es una montaña volcánica submarina que tiene la mayor longitud de sus laderas sumergidas y, el resto de lo que verás sobre la superficie es un bosque tropical lluvioso espectacular y lleno de vida.

Precisamente por este motivo, ha sido lugar de paso durante varios siglos de piratas y balleneros que paraban para abastecerse y reponer fuerzas.

A día de hoy solo la habitan científicos y nosotros los buceadores. Porque este trozo de tierra situado a más de 500km de Costa Ricate espera con una de las mejores experiencias salvajes que podrás tener en vida.

Centenares de tiburones martillo, mantas, agregaciones de peces de todos los tipos, morenas enormes, buceos nocturnos con tiburones de puntas blancas, tiburones ballena y un largo etcétera que me ocuparía algunas páginas, por lo que mejor es verlos con tu propios ojos.


¿Quieres conocer mejor la Isla de Cocos?

El Bajo Alcyone

Bajo Alcyone es una montaña submarina y probablemente uno de los mejores puntos de buceo del planeta.

Literalmente lo que se puede ver aquí son tiburones martillo, de puntas blancas, puntas negras, sedosos, rayas marmoradas, rayas aguila, mantas, whahoo, atunes, pez vela o tortugas, solo por mencionar algunos.


¡ME VEO ALLÍ!

Manuelita Coral Garden

Un buceo en aguas calmadas que de día es una explosión de vida con la mejor representación de vida que hay en Cocos en aguas poco profundas, perfecto para fotógrafos amantes del macro.

Por la noche en cambio, Manuelita Coral Garden se convierte en una de las más famosas inmersiones nocturnas en que se juntan decenas y decenas de tiburones de puntas blancas.


JUSTO LO QUE BUSCABA

Dirty Rock

Una de las más espectaculares formaciones de roca de Cocos a cuyo alrededor se arremolinan tiburones martillo, puntas blancas, puntas negras, ballena, rayas marmoradas, delfines, tortugas y enormes agregaciones de carángidos.

Bucear en Dirty Rock en Isla Cocos es una experiencia que no hay que perderse.


ESTÁ HECHO PARA MÍ

Viking Rock

Es una pequeña isla con forma de casco vikingo, o eso es lo que dicen situada en la punta noroeste de Wafer Bay. Ser trata de un pared vertical que llega a un fondo en la que se forman diferentes escalones, algo así como terrazas de arroz en que en cada una se desarrolla un hábitat diferente. Por eso mismo la vida es muy variada en este punto.

Aquí podemos ver tiburones martillo, puntas blancas, rayas águila, tortugas además de tiburones tigre.

NECESITO ESTE VIAJE

¿Qué más debes saber?

Muy buena bucear en Cocos sería en la “época húmeda” de Junio a Diciembre. Si bien es la temporada en que el mar está más movida, la visibilidad es menor debido a las llegadas de grandes cantidades de plancton, que a su vez atraen en bloque a toda la cadena alimentaria: tiburones martillo, tiburones ballena, mantas etc… A pesar de ser temporada de lluvias no quiere decir que lo haga todo el día todos los días. Suelen ser más bien lluvias cortas.

La época seca que es entre Diciembre y Mayo,  el mar está más en calma, llueve menos y la visibilidad es mejor. Aunque grandísimas cantidades de acción bajo el agua, en la en la época húmeda a un extra de acción.

Sea como sea, el buceo en Cocos en cualquier momento no te va a defraudar.

A pesar de haber dos temporadas muy marcadas la temperatura del agua varía poco de una a otra siendo entre 24 y 30 grados. De todas formas en algunos momentos puntuales nos podemos encontrar con termoclinas que nos lleven hasta menos de 10 grados. Lo más recomendable sería un traje de 5 o 7 mmm acompañado de guantes y capucha, que no están de más.

Para españoles no es necesario visado para Costa Rica obteniendo 90 días desde la entrada.



El idioma oficial de Costa Rica es el español.

Con el seguro que contrates en el viaje no tendrás ningún problema con el sistema médico de Costa Rica.

No hay obligación para vacunarse en Costa Rica pero va a depender de la zona que se quiera visita. Recomendable preguntar al centro de vacunación internacional más cercano. Importante llevar un buen repelente para mosquitos.


La moneda oficial de Costa Rica son los Colones, pero los dólares americanos están altamente aceptados. También será sencillo cambiar euros en cualquier lugar turístico.


Principalmente las clavijas de los enchufes son los de tipo A y B, es decir, del tipo americano. El voltaje es de 120V y 60 ciclos. Es recomendable un adaptador universal.

Debido a la latitud del lugar ropa fresquita será suficiente, aunque por las noches puede refrescar, así que un jersey o algo parecido nunca va a estar de más. También de vez en cuando se hace alguna salida a la isla así que calzado cómodo y cerrado sería perfecto añadirlo a la maleta. Un chubasquero para los días de lluvia también te dará una protección extra tanto para el frío y el agua.



La cámara hiperbárica más cercana está en San José, es decir 36 horas navegando y 4 horas de carretera. Así que cuidadito y respeta lo límites.


Apostamos por un buceo sostenible y concienciado con el medio ambiente

10€ de cada viaje contratado

Van destinados al desarrollo de un sistema de limpieza de plástico en nuestros océanos.

Queremos poder seguir disfrutando y buceando nuestros océanos de la manera más limpia y en estado puro. En Buceando a Mares, nos parece realmente importante colaborar en preservar el medio ambiente, por eso:

Un poco de todos, es mucho para el planeta.

¿Estás en un mar de dudas?

Te las resolvemos

¿Cuánto cuesta?

Nuestros viajes no cuestan nada (son muy fáciles de disfrutar) pero valen mucho aunque siempre será un precio justo y acorde con las características elegidas. Por favor, no nos regatees el precio (eso lo dejamos para los futbolistas) pero siempre estamos abiertos a negociar las mejores condiciones para adaptarnos a tu perfil.

¿Qué pasa si hay alguna incidencia durante el viaje?

En el momento de entregarte la documentación, vas a recibir también los contactos del hotel o barco en el que vas a alojarte (teléfono, email y direcciones).

También vas a tener nuestro contacto para lo que necesites o podamos ayudarte desde España. En ningún momento estás solo por muy lejos que estés.

¿Qué seguros tenéis?

Tenemos 3 tipos de seguros:

1.- Seguro de buceo: somos buceadores, así que te podemos tramitar el seguro de buceo para que te cubra todos los días en los que vas a realizar la actividad. Además, lo vas a tener con una de las mejores aseguradoras especializadas en buceo.

2.- Seguro de asistencia en viaje y anulación estándar: se llama así porque es un estándar en todos nuestros viajes. Creemos que si vas a hacer un viaje en el que vas a invertir gran cantidad de dinero e ilusión, mejor estar protegido contra imprevistos. Es un seguro que incluye hasta 40 causas garantizadas de devolución del importe total del viaje. También cubre un gran número de imprevistos y prejuicios que puedas tener a lo largo del viaje.

3.- Seguro de asistencia en viaje anulación libre: además de cubrir imprevistos y perjuicios durante el viaje, y las 40 causas garantizadas de devolución; también incluye la posibilidad de anular el viaje antes de hacerlo sin justificación alguna. En este caso, tiene una franquicia del 15% de los gastos de anulación.

¿Qué documentación necesito para hacer la reserva?

En el momento de hacer la reserva y para poder poner en marcha el trámite, vamos a necesitar los pasaportes de cada uno de los integrantes del viaje y un domicilio.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Lo podrás hacer mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito, como te sea más cómodo. En cada caso, en el momento dado te indicaremos los pasos a seguir.

¿Qué NO incluye?

  • Propinas en destino.
  • Tasas de parque marino.
  • Tasas gubernamentales de algún tipo que se paguen en destino.
  • Cualquier servicio que se deba pagar en destino y sea imprescindible para el correcto desarrollo del viaje (determinados traslados en algunas ocasiones, equipo de buceo en caso del que el cliente no lleve el suyo por ejemplo).
  • Si es necesario visado cuando no lo podemos incluir.
  • Si hay tasas de salida del aeropuerto que no estén incluidas en el billete de avión.
  • Excursiones opcionales o determinados puntos de buceo que requieran un cargo adicional.

¿Qué garantías me dais?

Todos nuestros vuelven de los viajes con ganas de repetir con nosotros, mayor garantía que esta, no hay.

Pero si buscas algo más técnico, puedes consultar en nuestro aviso legal dónde tenemos toda la información sobre nosotros y donde vas a encontrar el número de la póliza del seguro que responde en caso de quiebra de la empresa.

Esto quiere decir que tu dinero está protegido en cualquier caso.

¿Y la letra pequeña?

¿Letra pequeña? ¿Dónde? No tenemos de eso, todo está claro desde el principio.

Tengo otra duda

En este caso, puedes llamarnos, darnos tu número para que te llamemos, contactarnos aquí o escribirnos a hola@buceandoamares.com 

Estaremos encantados resolver cualquier duda que tengas, para eso estamos.

Ha llegado el momento de ir preparando el pasaporte

Como has podido ver, un viaje de buceo con estas características es probablemente insuperable. Tú decides qué y cuándo y nosotros el cómo hacerlo posible.

Prepárate para vivir una experiencia que marcará tu vida.

Rellena el formulario y hazlo posible ¡ya!

DISEÑAMOS TU VIAJE DE BUCEO A MEDIDA

Con nosotros vivirás una experiencia inolvidable

¿Cómo te llamas? (*)
Déjanos tu Email (*)
Un teléfono para llamarte (*)
¿Desde qué ciudad quieres salir?
¿Dónde quieres viajar?
Personas
¿En qué te podemos ayudar?
He leído y acepto la Política de Privacidad

Otros destinos que te pueden interesar:

No pienses en lo que vas invertir, sino en lo que vas a disfrutar.

Más de 150 buceadores ya han viajado con nosotros.

Si te apasiona el buceo no nos pierdas de vista:
Copyright © 2019 Buceando a Mares
Contenido a cargo de Isaac y Victor. Todos los derechos reservados
Llámanos al +34 615 88 03 42 o escríbenos aquí y te llamaremos nosotros. 
CONTACTA
phone-squarecomments-oboltuser-mdsuitcaseambulancemedkitquote-lefteursun-ocalendar-check-omap-omagic-wandheartusersmap-markerleafrocketearthsmilethumbs-uparrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram