viaje de buceo al mediterraneo, baleares, malta

Mediterráneo

Disfruta de lo mejor de nuestra esencia en un viaje de buceo al Mediterráneo. El mejor buceo en Europa.

Aguas cristalinas, buena temperatura, un destino muy cercano y asequible, buena comida y mucho más. Todo eso es lo que vas a encontrar en tu viaje de buceo al Mediterráneo pero no solo eso. 

Bucear en el Mediterráno es bucear en lugares repletos de historia, en nuestros orígenes. Una forma de comprender porqué somos lo que somos y ver de dónde venimos.

Podrás elegir entre multitud de destinos maravillosos a lo largo de la costa Mediterránea europea.

Si haces un repaso rápido de este a oeste vas a encontrarte con: las Islas Griegas, Croacia, Malta, Sicilia, Cerdeña, las Islas Baleares y la costa de España.

Esto solo son algunos ejemplos con los que puedes empezar a imaginar unas vacaciones diferentes. Más cercanas pero no por ello menos exóticas.

¡Vamos a bucear al Mar Mediterráneo!

Si estas pensando en un destino de buceo cercano, con el que a la vez puedas conocer mejor nuestra cultura, gastronomía y tesoros naturales, solo hace falta que pongas la mirada en el Mar Mediterráneo.
Un lugar en el que han vivido las más destacadas civilizaciones que han ayudado a forjar la civilización occidental.

A diferencia de otros lugares, da igual el lugar que elijas que en la mayoría de los casos vas a llegar en pocas horas de avión y el mismo día. 

Como mucho vas a hacer una escala en alguna ciudad Europea, que hasta puedes aprovecharla para hacer alguna visita y extender tu viaje unos días más.

Si te decantas por un destino dentro de la Península Ibérica, lo tendrás accesible a golpe de coche o en un cómodo tren.

Todo está a muy poca distancia y te va a permitir conocer los fondos marinos más bonitos de los alrededores sin tener que invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero.

¿Qué vas a ver en tu viaje de buceo al Mediterráneo?

Bucear en el Mediterráneo significa hacerlo en una costa repleta de historia con aguas cristalinas y una gran cantidad de reservas marinas llenas de muchísima vida.

Y no solo eso, vas a poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía para hacer de tu viaje un viaje completo. 

Esto es lo que vas a ver al viajar y bucear en el Mar Mediterráneo​

¿Quieres ver un poco más?

Destinos como las islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera) junto con Malta o incluso la costa brava catalana son ideales para unas vacaciones relajadas que juntan el buceo con la cultura, la buena vida y el comer bien.

Contáctanos, dinos lo que te gustaría hacer y te ayudamos a organizarlo.

¿Te ahoga organizar tu viaje de buceo a Mediterráneo?
No sufras, deja que los mejores profesionales del buceo te ayuden.

Contáctanos y deja tu viaje a Mediterráneo en las mejores manos

* Si quieres solicitar cualquier otro destino, no hay problema. Contáctanos desde el mismo formulario.

¿Quieres conocer algo mejor el buceo en el Mediterráneo?

ISLAS BALEARES

Las islas Baleares son un destino increíble para bucear. Puedes elegir entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. 

Si quieres bucear en aguas cristalinas, disfrutar de la mejor diversidad del Mar Mediterráneo, visitar cuevas con juegos de luz bellísimos y con una visibilidad de hasta 30 metros, no hace falta que te vayas muy lejos.

Y si a todo esto sumas la vida en tierra, la comida Mediterránea y el clima, te sale como resultado la perfección. Todo esto y mucho más en un viaje de buceo por las Baleares. 

Y lo mejor, cerquita y a precio muy asequible.

COLUMBRETES

Las Islas Columbretes, es un archipiélago situado a unos 48km de la provincia de Castellón y son un conjunto de islotes volcánicos coronados en la isla más grande (Illa Grossa) por un faro construido en el s.XIX.

Es uno de los lugares más populares del buceo en España dado la cantidad de vida que allí vas a poder encontrar.

En esta reserva marina, dedicada casi exclusivamente al turismo vas a poder rodearte de la mejor representación de la fauna del Mediterráneo.

Lo puedes hacer con salidas de fin de semana o lo mejor de todo combinándolo con Ibiza y Formentera en velero.

MALTA

Malta tiene uno de los mejores buceos del Mediterráneo y una infraestructura perfectamente preparada para ello.

Un buen lugar tanto para buceo desde la costa como para buceo desde barco, con aguas con muy buena visibilidad, buena temperatura e inmersiones espectaculares en cavernas, túneles, bellos paisajes submarinos.

Y con apenas corrientes lo que lo hace apto para cualquier nivel.

Cualquiera de las dos islas, la propia Malta o Gozo, son una buena opción tanto para buceadores como para no buceadores y aquellos que además quieren alquilar un coche y visitar las islas, es muy fácil poder hacerlo.

Es muy fácil de llegar e incluso se puede combinar con unos días en la vecina Sicilia.

Otros datos de interés para viajar y bucear en el Mar Mediterráneo

Para bucear en el Mediterráneo, la mejor época para bucear de manera cómoda suele ser los meses desde finales de Primavera hasta finales de Otoño que es cuando las condiciones del tiempo son mejores en toda el área.

En verano puedes llevar ropa ligera ya que suelen ser bastante calurosos por regla general. En invierno va a depender más del país en el que te encuentres, pero por lo general y en cualquier caso recomendamos ropa de abrigo

La temperatura del agua puede ir desde los 13º en Invierno en la mayoría de lugares, solo apto para los más valientes, hasta máximas de 25º en pleno mes de Agosto e incluso en Septiembre, cuando el agua se ha estado calentando todo el verano.

Si eres ciudadano de la Unión Europea, en los países miembros no vas a necesitar visado, si no es así, puede consultarlo en este enlace.

Es sabido que Europa es un lugar repleto de idiomas diferentes, así que en función del país al que vaya te encontrarás con idiomas diferentes y con diferencias en muchas ocasiones muy grandes entre ellos.

Con el seguro que contrates con el viaje no tendrás ningún problema.

No son necesarias.

En los estados miembros de la Unión Europea, la moneda oficial es el Euro.

En la mayoría de países las entradas serán de 22V y del tipo C.

Muchos son los hospitales que disponen de cámara hiperbáricas donde te pueden tratar en caso de accidente. Pero ten en cuenta que el tratamiento es muy caro por lo que recomendamos un seguro de buceo.

Otros destinos que te podrían interesar:

¿Quieres bucear en Mediterráneo?

¿Tienes claro dónde viajar? ¿Estás abierto a propuestas? ¿Te gustaría unirte a un viaje en grupo? ¿Prefieres un viaje a medida? ¡Cuenta y te ayudamos!