Salida Programada:

MALDIVAS I – OCT 2026

Maldivas Atolones Centrales

Fecha inicio

24/10/2026

Fecha fin

31/10/2026

Precio desde

2050€

Itinerario del viaje

Depende del horario de los vuelos el plan puede variar de 7 a 10 días de actividad pero en resumen esto es lo que haremos:

  • DÍA 1:
    Llegada a Male y traslado al barco ODYSSEY. Asignamos camarotes y hacemos la primera inmersión. Noche en el barco.
  • DÍA 2 al 6:
    Días dedicados a full al buceo. Haremos entre 4 y 4 inmersiones diarias en los mejores puntos del buceo del Atolón Male, Male Sur, Ari y Vaavu.Prepárate para ver mantas, tiburones nodriza, tiburones grises, tiburón ballena, bucear en canales, ver arrecifes llenos de vida y color.También haremos una excursión a una isla local y cenaremos barbacoa en una isla desierta entre otras actividades.
  • DÍA 7:
    Haremos las últimas inmersiones cerca de Male en Hulumale jetty donde se pueden ver Pastinacas, Tiburón Guitarra y con suerte podremos ver Tiburón Tigre, Tiburón Toro y Tiburon Martillo Gigante.Por la tarde visitaremos Male.
  • DÍA 8:
    Dejaremos el ODYSSEY, iremos a Male y tendremos el resto del día libre hasta que salga nuestro vuelo de regreso.Fin de los servicios prestados.

 

*El itinerario se podría ver modificado en caso de que las condiciones metereológicas no lo permitiesen o los vuelos sufriesen cambios de horarios. Tampoco se puede ga- rantizar el avistamiento de las especies previstas. Son animales salvajes y no siempre podemos predecir con exactitud donde encontrarlos.