Nuestros clientes hablan por nosotros

Oscar García
Advanced Diver
Viaje de Buceo a Palau 2018
"El servicio por parte de Buceando a Mares ha sido inmejorable. Estaba todo muy claro desde el principio y todo ha salido tal y como lo contratamos. Desde que cogimos el avión en Barcelona hasta que llegamos de vuelta a Madrid ha ido todo Perfecto, no hay ni un solo 'pero'.
En cuanto al buceo en si, las inmersiones inmejorables, habíamos contratado 10 y al final hicimos 15 inmersiones.
El hotel genial, tienen servicio gratuito de transporte de 09:00 a 21:00 y traslado y recogida al aeropuerto sin coste alguno. El último día que salíamos a las 2am de vuelta, nos dejaron la habitación todo el día sin coste alguno lo cual fue genial para poder descansar y ducharnos antes del viaje.
El barco y el centro de buceo perfecto, muy atentos, profesionales, la comida a bordo superbuena!
Sinceramente no hay ningún 'pero', salió todo a la perfección. "
Club Delfín Burgos
Club de Buceo, grupo de 35 buceadores
Viaje de Buceo a Roatán (Honduras) 2018
"No tenemos queja en absoluto de todas las gestiones que hicieron, muy al contrario. Lo que mas queremos destacar es la atención permanente que tiene Buceando a Mares desde que comienza el viaje, durante y hasta el final. Están pendientes en todo momento de los viajeros. Es tranquilizador saber que en cualquier momento del día o la noche si hay un problema hay alguien al otro lado del móvil para solucionarlo. 
El Fantasy Island Beach Resort estupendo, tanto las inmersiones como el personal del centro de buceo tuvieron un trato para con los buceadores fenomenal, incluso invitaron a los acompañantes que no bucean a navegar junto a los buzos y hacer snorkel. "
Sergio Lirio
Advanced Diver
Viaje de Buceo al Mar Rojo 2018, Ruta Norte
"Está todo bien organizado, desde la llegada al aeropuerto en Egipto hasta que coges el vuelo de vuelta. 
El servicio que te prestan en el barco es estupendo y las inmersiones están muy bien planificadas. La comida, la comodidad y el resto de cosas del barco son también difícilmente mejorables para un barco dedicado al buceo. La estancia en el resort es también mejor de lo esperado y se disfruta bastante después de 7 días en un barco. 
En resumen, ¡es un viaje casi perfecto!"
Jorge Lázaro
Advanced Diver
Viaje de Buceo al Mar Rojo + El Cairo 2018
"El barco fue el Blue Force 2, era muy cómodo y bien cuidado. La cocina excelente. Los guías muy buenos, conocían muy bien las inmersiones y las hacían muy bien adaptadas al nivel de cada grupo, y muy largas, en casi todas superamos los 60 minutos. Además del buceo tuvimos la extensión de El Cairo con Pirámides.
La extensión superó nuestras expectativas, vimos mucho más de lo que esperábamos. Además estábamos cansados sobre todo el primer día, que enlazamos madrugón y vuelo desde Sharm el Sheik a El Cairo con las visitas a las Necrópolis y las Pirámides. Quizás nos sobró el barrio Kopto o la visita a la fábrica de papiro. Aún así los guías fueron muy buenos y comprensivos, aflojaron un poco el ritmo, y nos llevaron a comer a sitios muy chulos."
Jaime Linares
Advanced Diver
Viaje de Buceo al Mar Rojo 2018
"Realizamos la ruta norte con el Blue Force 2. El barco está muy correcto y la tripulación es muy amable. Destacaría la comida, demasiado buena !!! Creo que todos engordamos un poco. Los guias de buceo muy bien, con mucha experiencia y bien organizados, ninguna queja. Lástima que no pudimos cruzar desde Sharm el Sheikh el golfo de Suez para ir a la zona de Abus Nuhas debido al mal tiempo, y que tampoco tuvimos ocasión de ver demasiados pelágicos. Pero la meteorología y la vida salvaje no se puede controlar. Las inmersiones muy chulas, arrecifes de coral de excelente estado y mucha vida (peces león, cocodrilo, piedra, payaso, napoleón, escorpión, globo, cofre, tortugas, carángidos, morenas enormes, ... un espectáculo). Todo bien organizado. Gracias Isaac."
Jose Serra
Advanced Diver
Viaje de Buceo a Sicila, Mar Mediterráneo 2018
"En primer lugar, queremos daros las gracias. Todas las reservas hechas, tanto los vuelos como las reservas de hotel, coche y buceo estaban correctas y no tuvimos ningún problema. En el hotel Kalos nos trataron muy bien. En un principio nos sorprendió el aspecto un poco viejo del hotel; no obstante, el servicio y el trato familiar del establecimiento nos convencieron y agradaron mucho. Merecen mención aparte las impresionantes vistas al mar y al Etna desde la terraza del hotel.
En el centro de buceo Alex y Marta fueron muy amables con nosotros. Se preocuparon por que hiciéramos inmersiones variadas, tuvieron en cuenta los buceos en los que estábamos interesados y lo pasamos muy bien con ellos tomando cervezas. Aunque la zona no es una explosión de vida, los buceos son interesantes, el agua está muy limpia y tiene un color intenso."
Llibert Marcó
Advanced Diver
Viaje de Buceo a Baleares y Columbretes 2018
"He estado en varios viajes de buceo en mares tropicales (Mar rojo, Filipinas y Maldivas) con lo cual por lo general las inmersiones en el Mediterráneo son menos atractivas (menos vida, menos visibilidad, menos colores), las del viaje me sorprendieron gratamente superando con creces mis expectativas, principalmente por la gran cantidad de cavidades encontradas en Ibiza, todas seguras porque eran anchas y se veía la salida, con las cual disfrute muchísimo. Las de Columbretas también estuvieron bien con mucha mas vida . Respecto al resto del viaje estuvo bien porque te permitía hacer mas actividades a las del buceo, navegar a vela, hacer snorkel, nadar, tomar el sol, ir con canoa costeando, bajar en playas que no se accede desde costa, increíbles puestas de sol.
Por mi parte considero que realizar este viaje fue realmente un buen acierto, muy recomendable. "
Humberto Varisco 
Instructor de Buceo
Viaje de Buceo a Filipinas y Hong Kong 2018
"Excelente servicio de Buceando a Mares y de todos los resorts y hoteles en Moalboald, Malapascua y Hong Kong. Muy buen Resort en Moalboal aunque la zona donde está no es la mejor."
Beatriz Mejía
Advanced Diver
Viaje de Buceo a Sudán 2018
"Vuestro servicio fue perfecto. Me gustó mucho que me enviarais la información dejando un margen de tiempo para pensarlo y después contactarais conmigo cuando era necesario y resolviendo mis dudas enseguida. También destaco la reactividad de Isaac al enterarse del retraso en el vuelo y su llamada para proponerme una solución alternativa.
En cuanto al viaje la cosa fue bien. Hubo un pequeño incidente porque mi equipaje no llegó, pero son cosas que pasan y escapan a toda organización. El sitio es idílico, apenas hay 2 barcos de buceo, los arrecifes en perfecto estado y la tripulación especialmente adorable.
Las inmersiones son muy bonitas, quizás podían haberlas variado más porque repetimos varias pero todo genial. El barco está muy bien, a destacar la tripulación (insisto), la limpieza y la buena organización. Al principio pensé que 20 personas era mucha gente, pero las inmersiones y los grupos están bien organizados y no sentí, en ningún momento, que fuéramos muchos en el agua."

Beatriz Luna
Advanced Diver
Viaje de Buceo al Mar Rojo 2018
"El servicio que nos habéis dado ha sido perfecto! No tenemos ninguna crítica. Solo podemos felicitaros por ello y daros las gracias por ayudarnos a cumplir este viaje en el que hemos podido cumplir nuestro sueño de bucear en el Mar Rojo.
El viaje muy bien, el hotel genial y el buceo espectacular. En el centro de buceo muy profesionales aunque según con quien dieras.... eran más o menos amables, auqbue eso es normal. Para nosotros Estefany fue la mejor, muy atenta, profesional y encantadora . El hotel un diez!!!! Ninguna crítica , al revés! Muy Cómodo, limpio, súper buena atención, profesionalidad en el personal, puntualidad absoluta en en transfer , desayuno muy bien....vamos, perfecto!! 
Muchas gracia por todo!"

No pienses en lo que vas invertir, sino en lo que vas a disfrutar.

Más de 80 buceadores ya han viajado con nosotros.

Si te apasiona el buceo no nos pierdas de vista:
Copyright © 2018 Buceando a Mares
Contenido a cargo de Isaac y Victor. Todos los derechos reservados
Llámanos al +34 615 88 03 42 o escríbenos aquí y te llamaremos nosotros. 
CONTACTA
phone-square linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram