"Vuestro servicio fue perfecto. Me gustó mucho que me enviarais la información dejando un margen de tiempo para pensarlo y después contactarais conmigo cuando era necesario y resolviendo mis dudas enseguida. También destaco la reactividad de Buceando a Mares al enterarse del retraso en el vuelo y su llamada para proponerme una solución alternativa.
En cuanto al viaje la cosa fue bien. Hubo un pequeño incidente porque mi equipaje no llegó, pero son cosas que pasan y escapan a toda organización. El sitio es idílico, apenas hay 2 barcos de buceo, los arrecifes en perfecto estado y la tripulación especialmente adorable.
Las inmersiones son muy bonitas, quizás podían haberlas variado más porque repetimos varias pero todo genial. El barco está muy bien, a destacar la tripulación (insisto), la limpieza y la buena organización. Al principio pensé que 20 personas era mucha gente, pero las inmersiones y los grupos están bien organizados y no sentí, en ningún momento, que fuéramos muchos en el agua."